Se ultiman las cesiones de Silvio y Pulido

  • El lateral ni entrenó ayer con el grupo y apunta a Portugal; el canterano, a Pucela

Silvio y Chino, en el entrenamiento del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael, para Mundo Deportivo
Silvio y Chino, en el entrenamiento del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael, para Mundo Deportivo / FOTO: JOSE ANTONIO GARCIA SIRVENT - MD
Autor
Jesús Hernández Redactor | Atlético de Madrid
Manel Bruña - Jesús Hernández | Madrid 29/08/2012 09:35
El mercado de fichajes apura sus últimas fechas. Y pese a que Enrique Cerezo advirtió que no va a haber muchos movimientos a orillas del Manzanares, lo cierto es que se siguen esperando novedades.
De momento, ha ingresado en plantilla un nuevo jugador. Y dos son los que están a punto de abandonar la misma. La llegada de Domingo Cisma ha reforzado la defensa y ha facilitado que Simeone abra la puerta de salida a dos jugadores que pretenden tener en otros conjuntos los minutos de los que consideran estarán privados en el Calderón. De este modo, el Atlético ultimaba ayer las cesiones de Silvio Azevedo y Jorge Pulido.
El lateral portugués sabe que no entra en los planes de Simeone. Al técnico argentino parece que no ha acabado de agradarle el grado de implicación que ha mostrado el luso durante estos meses en los que no estaba Juanfran y en los que tenía la oportunidad de recuperar el terreno perdido.
Saberse suplente del alicantino e incluso valorar la posibilidad de que Kader o Manquillo estuviesen por delante de él de cara a ser una alternativa en el lateral empujó a Silvio a tomar la determinación de salir y al club a abrirle la puerta.
De este modo, el futbolista rojiblanco ni se pasó ayer por las instalaciones de la ciudad deportiva de Majadahonda. El club le concedió permiso para que valorase las distintas ofertas que tiene sobre la mesa. Todo apunta a su regreso a Portugal.
De este modo, Silvio pondrá un punto y seguido a su etapa como colchonero. Llegó al Manzanares para ocupar el carril derecho, pero una lesión le apartó de la titularidad y de la selección portuguesa, a la que quiere regresar sumando minutos en su nuevo club. Su salida será inminente.
Como inminente será también la llegada de Pulido al Valladolid. El canterano sí entrenó ayer a las órdenes del Cholo mientras se ultimaba su cesión a Pucela. A lo largo del día de hoy podría cerrarse la operación que brindará al defensa los minutos que reclama y que Simeone no le ha dado a lo largo de la pretemporada.
Es más, después de la gira por Colombia y Costa Rica, el propio jugador pidió al técnico una salida a la que se negó en un primer momento el argentino. Sin embargo, la llegada de Domingo Cisma le ha abierto la puerta de salida.

Comentarios

Entradas populares de este blog