Valencia: El Arsenal tiene a Adil Rami en el punto de mira

04/12/2012 - 21 h 07 Fútbol inglés » Premier League
Adil  Rami disputa su segunda temporada en ValenciaAdil Rami disputa su segunda temporada en Valencia©Maxppp
El cuadro de Londres ha sido el último en interesarse en la contratación del futbolista francés.
Malos tiempos en el seno del Valencia. Protagonista de un complicado comienzo de curso que ha terminado por costarle el puesto al técnico argentino Mauricio Pellegrino –y su posterior relevo por parte de Ernesto Valverde- pocos son los futbolistas que estén ofreciendo el rendimiento esperado en el cuadro ché.
Entre ellos se encuentra Adil Rami, que pese a su sensacional tanto copero de la pasada semana está muy alejado del nivel mostrado en su primera campaña en Mestalla (53 partidos, 6 goles) y parece un tanto disperso, si bien esto no ha frenado que haya sido indiscutible desde comienzo de curso (17 partidos, 1 gol hasta la fecha).
Mientras tanto, distintos conjuntos permanecen muy atentos a la situación del futbolista de cara a intentar hacerse con sus servicios. Entre ellos, según se ha venido publicando (ver artículo) se encuentra el AC Milan, aunque los rossoneros no son los únicos que le tienen en el punto de mira.
Otro de los que también valora su incorporación, según relata la información publicada por TuttoMercato, se encuentra el Arsenal, que a la vista de los malos resultados que le han acompañado durante los últimos meses ha pensado en el galo como solución a sus problemas defensivos, si bien Arsene Wenger ya cuenta con un buen número de zagueros de nivel como Laurent Konscielny (8 partidos esta temporada), Per Mertesacker (14) o Thomas Vermaelen (13).

Comentarios

Entradas populares de este blog