"Por supuesto, me gustaría jugar en el PSG"

13/12/2012 - 18 h 16 Otros Campeonatos » Ligue 1
Alexandre Song no esconde su amor por el PSGAlexandre Song no esconde su amor por el PSG©Maxppp
En declaraciones a la prensa gala, el centrocampista camerunés Alexandre Song ha reconocido que, en el futuro, le gustaría recalar en el Paris Saint-Germain.
Acaba de aterrizar en el FC Barcelona, tal vez el mejor club del mundo en estos momentos, pero el camerunés Alexandre Song no puede esconder su predilección por otro gran equipo europeo, el Paris Saint-Germain.
«Mi equipo es el París. Me alegro de lo que ellos están construyendo. En la Ligue 1 es el mejor equipo, y ahora deben tomarse su tiempo para conquistar Europa. No hay mejor equipo en Francia, pero es demasiado pronto para destacar en el ámbito europeo. Por supuesto, me gustaría jugar en el PSG. Pero eso queda muy lejos. Firmé por 5 años y estoy muy feliz», indicó.
En la entrevista concedida a Le 10 Sport, el centrocampista también tuvo tiempo para relatar cómo está viviendo su primera campaña en el conjunto catalán. «Fui muy bien recibido. Éste es el mejor club del mundo y sin embargo es muy familiar. Vivo en la casa que ocupó Thierry Henry cuando se trasladó a Barcelona. Desde casa, veo el Nou Camp, es genial», aseguró.
Finalmente, el mediocentro dedicó unas palabras de agradecimiento a Cesc Fábregas, jugador con el que coincidió en el Arsenal y gracias al que ha logrado completar su adaptación. «Cesc es muy importante para mí. Me ayuda mucho. Hemos pasado ocho años juntos y todo ha sido más fácil gracias a él. Me da consejos, trucos...», concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog