xpresa con sus gestos que seguirá en Nápoles

Zúñiga 'salta' para no ir a la Juve

Daniel Armirola R. 30/07/13 - 20:52.
Juan Camilo Zúñiga se ha mostrado de acuerdo en pleno partido con su permanencia en Nápoles, contrario a las informaciones de la prensa italiana que daban por hecho su paso a la Juventus. El lateral colombiano se expresó en plena victoria de pretemporada del club Azzurro contra el Galatasaray turco (3-1), pero lo hizo sin palabras. Bastó el simple gesto de saltar, y recibió la completa ovación del estadio San Paolo. Se consagró como un ídolo del club.
Al canto de "Chi non salta juventino è" ("el que no salta es de la Juve"), la hinchada napolitana le pedía, de frente y en pleno partido, respuestas al talentoso lateral cafetero sobre su futuro futbolero. La prensa italiana le había dado dos destinos al nacido en Chigorodó: El Inter de Mazzarri o la Juventus de Conte. En ninguno de los dos casos figuraba un Napoli que tendrá por delante una prometedora temporada al poder disputar la Champions League.
Lo que hizo Zúñiga fue responder saltando y acompañando a la hinchada en su proclama. Inmediatamente recibió la aprobación de la multitud presente en el partido y la certeza de que ya es todo un referente en el club.
Minutos antes había facturado brutal gol. Fabrica una gambeta magistral en el medio del campo, combina en pared con Insigne, e inmediatamente sale en carrera hacia el área, escabulléndose entre los centrales rivales, les gana la espalda, y recibe solo magistral habilitación para eludir al arquero y definir. Era el 2-1. Faltaba la consagración.

Comentarios

  1. Creo que te robaron la noticia. http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/futbol_internacional/colombia/1375210351.html#comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog