awlowski: "Voy a encajar muy bien en la estructura del club"

"No dudé ni un solo momento en cuanto me llegó la oferta del Málaga, ya que siempre ha sido mi sueño jugar en la Liga Española", afirmó el jugador polaco.

Pawlowski: "Voy a encajar muy bien en la estructura del club" Ampliar
Pawlowski: "Voy a encajar muy bien en la estructura del club". | Jorge Guerrero
El delantero polaco Bartlomiej Pawlowski ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga, asegurando que confía en sus posibilidades para triunfar en la Liga, una competición en la que siempre ha soñado jugar, antes de saltar al campo para hacer las delicias de los aficionados malaguistas.
"Soy un jugador con mucha personalidad que viene a darlo todo. Un jugador de ataque y creo que voy a encajar muy bien en la estructura del club", dijo Pawlowski en la rueda de prensa de su presentación.
Además, el polaco aseguró que no se pensó la oferta del Málaga para poder cumplir su sueño de jugar en la Liga. "No dudé ni un solo momento en cuanto me llegó la oferta del Málaga, ya que siempre ha sido mi sueño jugar en la Liga Española", afirmó.
Asimismo, Pawlowski destacó la diferencia entre la Liga polaca, de donde procede, y la española. "Hay diferencias entre la competición española y la polaca, pero confío en mis posibilidades para afrontar este paso", aseguró.
En cuanto a su posición en el terreno de juego, el atacante polaco mostró sus preferencias. "La de atacante volcado a la izquierda, pero puedo jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, y es decisión de Schuster colocarme donde él considere que puedo ayudar mejor al equipo", zanjó.
Por otra parte, Pawlowski afirmó haber seguido al Málaga la temporada pasada. "Estuvo a un minuto de jugar la semifinal de la Champions, en un partido en el que se enfrentó a un equipo con tres jugadores polacos. Quiero llegar a ese nivel que han alcanzado ellos, y espero hacerlo aquí en Málaga", dijo.
Bartlomiej Pawlowski tiene 20 años, procede del Widzew Lodz y es internacional en categorías inferiores con Polonia, actúa por detrás del delantero, una posición que el técnico Bernd Schuster quería reforzar para mejorar la faceta ofensiva del club andaluz. Llegada cedido por una temporada con opción de compra

Comentarios

Entradas populares de este blog