Vitolo: "El Mladost no es famoso, pero vendrá con muchas ganas"

El centrocampista habló sobre la dinámica del Sevilla: "Se está trabajando bien y hay jugadores con mucha calidad. Todos estamos para sumar".

EP
Sevilla
Vitolo: "El Mladost no es famoso, pero vendrá con muchas ganas" Ampliar
Vítolo, en una imagen de archivo. | Carlos Díaz.
El centrocampista del Sevilla Víctor Machín, ''Vitolo'', no quiere confianzas en la eliminatoria de la tercera ronda previa de la Europa League, que les enfrentará a partir de este jueves al modesto Mladost Podgorica montenegrino, y avisa que aunque no sea un equipo "muy conocido", acudirá al Sánchez Pizjuán "con muchas ganas" y sin "nada" que perder. "A pesar de no ser un rival muy conocido, vendrán con muchas ganas, no pierden nada por estar aquí. Hay que respetar el rival y hacer un gran partido", señaló Vitolo, que quiere ser conocido como Víctor Machín en honor a su padre, a los medios oficiales del club. El canario sabe que por la cantidad de "jugadores de calidad" que tiene su nuevo equipo será "difícil" hacerse un hueco en el once titular. "Está claro que lo que lleva a un grupo que sea más fuerte es la competencia interna. Que todos nos sintamos importantes, que nadie se relaje es básico para el éxito", advierte.
El futbolista de Las Palmas de Gran Canaria tiene "ganas de jugar, de hacer un buen año y con la máxima humildad", pero no olvida que le han dado "una buena oportunidad" y que la quiere "aprovechar". "Mi ilusión es jugar el mayor número de partidos, intentar aportar lo máximo al equipo y hacer más grande de lo que ya es a este club. Tengo muchas ganas de que empiece ya la competición. Seguro que con trabajo haremos un gran año", afirmó. Vitolo cree que el Sevilla "se ha reforzado bien" y que "ha hecho un esfuerzo importante", pero también recuerda que "hay que empezar de nuevo y por eso al principio hay que tener paciencia con el equipo". "El trabajo está siendo muy grande, se está trabajando bien y hay jugadores con mucha calidad. Todos estamos para sumar", añadió al respecto.
"Hacia el míster tengo palabras de agradecimiento. Desde que llegué ha estado muy atento conmigo y con el resto de jugadores. Habla mucho con nosotros y eso es muy bueno", prosiguió sobre la figura del técnico vasco. "Quiere que los que jugamos en segunda línea hagamos goles, que aportemos lo máximo al equipo, y eso haremos", remarcó. El canario reconoce que la convivencia en la pretemporada está siendo "buenísima". "Para que uno rinda en el campo tiene que sentirse bien fuera del campo. La verdad es que los compañeros me han tratado muy bien no me puedo quejar, con todos me llevo muy bien. Cuando me fui de Las Palmas pensaba que no iba a encontrar un vestuario tan alegre como el de allí pero me equivoqué, aquí hay muy buen ambiente, y eso es importante para llegar al éxito", aseguró. Para el centrocampista, pasar de la Liga Adelante a la Liga BBVA es "importante". "Tengo ganas de disfrutar de los campos de Primera, tengo ganas de que empiece todo, estoy impaciente", recalcó Vitolo, también deseoso de vivir el ambiente "increíble" del Sánchez Pizjuán.

Comentarios

Entradas populares de este blog