El Madrid le dejará irse gratis

Adán se queda para marcharse

  • La opción de jugar en el Rayo se desvaneció

Adán se queda para marcharse
Rubén Jiménez. Madrid 29/07/13 - 10:33.
La expedición del Real Madrid voló ayer a Estados Unidos pero se dejó en tierra a Antonio Adán. El portero mejoreño no viajó con el equipo blanco a la espera de cerrar su marcha de la entidad tras 16 años en el club, al que entró siendo alevín y del que sale después de jugar 18 partidos oficiales con el primer equipo.
El club le ha dado a Adán la carta de libertad y no va a poner trabas a su salida. Después de una temporada en la que el guardameta estuvo en el ojo del huracán con la polémica decisión de Mourinho de sentar a Casillas, ahora quiere salir del club para poder disfrutar de minutos.
Adán entiende que su ciclo en Chamartín ha terminado y ha tomado la decisión de marcharse para jugar. Demasiado tiempo en el banquillo a la sombra de Iker Casillas, que acapara casi todos los minutos de la temporada. Y ahora, por si fuera poco, también tendría que pelear con Diego López.
La opción de Adán ante tal panorama ha sido la de salir del Real Madrid y buscar un equipo que le asegure que va a jugar y va a tener regularidad, que es lo que necesita un portero después de tantos años jugando tan pocos partidos por temporada.
El Rayo fue una opción para el madrileño, pero esa puerta quedó cerrada con la vuelta del malaguista Rubén a Vallecas para ser titular.
Se plantea jugar fuera
No quedan muchos puestos libres de portero en la liga española, que era la baza que quería jugar Adán este verano, por lo que la salida del meta podría estar en el extranjero. Empezar de cero en otra liga, olvidar este último año y demostrar que tiene calidad para ser titular.
A sus 26 años, quiere dar el paso definitivo para asentarse en un equipo como el portero titular y dejar de vivir a la sombra de un guardameta insustituible como Casillas.
El Madrid le da las facilidades para salir y ahora le toca a él buscarse su próximo equipo, ya fuera del Bernabéu.

Comentarios

Entradas populares de este blog