Edin Dzeko afirma que podría irse del City en enero

La alegría de Dzeko
La alegría de Dzeko / FOTO: JAVIER SORIANO - AFP
Álvaro Quirós  13/01/2013 11:56
El delantero bosnio del Manchester City ha salido al paso de todos los rumores e intereses surgidos alrededor de la figura de Mario Balotelli, a quien muchos dan por hecho su vuelta a Italia durante este mercado invernal.
“Cualquier cosa es posible. No descarto salir ahora o en verano, pero intento no pensar en ello. De mí depende tratar de aprovechar las oportunidades que me dan en el City, lo demás ya está fuera de mi alcance”, afirmó el bosnio en declaraciones recogidas por el diario Daily Mirror.
“Tenemos cuatro delanteros y supongo que traerán a otro, por lo que uno de nosotros dejará el club. Honestamente, no estoy pensando en ningún otro club, pero me gustaría volver a Alemania. Aunque todavía es demasiado pronto para hablar de eso, soy jugador del City en estos momentos y no veo razón para hablar de ninguna otra cosa, pero sí, me encanta la Bundesliga y me gustaría volver durante un tiempo”, finalizó.
El bosnio se incorporó en el 2011 a la disciplina del Manchester City procedente del Wolfsburgo alemán, en un traspaso que costó 2,5 millones de euros.
El futbolista se ha revalorizado con su rendimiento en el equipo de Roberto Mancini, a quien le ha dado numerosas victorias gracias a sus goles saliendo desde el banquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog