El Fulham se hace con Emanuelson

Urby Emanuelson personifica la decepción del Milan
Urby Emanuelson personifica la decepción del Milan / FOTO: OLIVIER MORIN - AFP
Álvaro Quirós  | Londres 30/01/2013 14:09
Urby Emanuelson se ha convertido en la nueva incorporación del conjunto londinense para este mercado de invierno. El holandés llega cedido por el AC Milán hasta final de temporada, después de perder su sitio en el equipo.
“Me iré cedido al Fulham hasta final de temporada”, dijo el versátil futbolista tulipán al diario De Telegraaf. Emanuelson se reunirá en Londres con un viejo conocido, Martin Jol, quien fue su entrenador en el Ajax de Amsterdam.
“Trabajamos muy bien juntos en el Ajax y estoy contento de que me haya dado esta oportunidad. Martin ha puesto mucha confianza en mí y eso es lo que necesito. Perdí mi sitio como titular en el Milán y eso fue muy difícil para mí. Después de dos meses se hizo más difícil aún. Es importante que tenga minutos para jugar a mi edad”, finalizó Emanuelson.

Comentarios

Entradas populares de este blog