El Granada rechaza una oferta por El-Arabi

El Benfica pide un jugador por Nolito

  • Quique Pina: "No soporto los insultos, antes me sentía más querido"

Julio Piñero. Granada 25/01/13 - 12:52.
El presidente del Granada, Quique Pina, compareció ayer en el programa dedicado en exclusiva al club que se emite a través de Cúbika Televisión. Explicó los detalles de todos los movimientos que se producen estos días para tratar de reforzar el equipo y los motivos por los que no acudió al palco ante el Rayo.
Sobre la llegada de Nolito, Pina desveló que el Benfica le ha pedido a cambio un jugador del Granada para dar el consentimiento a la cesión. Todo apunta a que es Siqueira, aunque el dirigente indicó: "También está interesado en otros, pero no vamos a acceder a eso, porque no podemos desprendernos de ellos, ya que los necesitamos para mantenernos en Primera. Nolito quiere venir y no sabemos lo que pasará al final", dijo.
El murciano señaló que se mantienen conversaciones con otros dos puntas, por si falla la opción del gaditano. "Hay que esperar al último día, como nos pasó con Brahimi". En un caso similar al de Nolito está Martins. El Benfica sólo lo dejaría marchar a cambio de un jugador rojiblanco.
Aranda rebajó su ficha
Sobre la llegada del malagueño, Pina apuntó que fue el propio jugador el que se dirigió a ellos para venir: "Tuvimos la opción de otros dos puntas, uno de ellos ha fichado ahora por el Newcastle, pero pedían mucho dinero y por Aranda hemos pagado 500.000 euros. El jugador ha colaborado al rebajar su ficha a cambio".
Es probable que Yebda salga: "Nos ha pedido que escuchemos ofertas, porque entiende que está jugando poco y puede afectarle a su futuro". Menos probable es la marcha de Orellana. "Está a gusto. Ha sido llamado por su selección. El Celta hizo en su día una oferta, pero no reforzaremos a un rival directo", explicó.
Por otro lado, Pina desveló que la temporada ha concluido para Fran Rico, que el pasado viernes fue otra vez operado en la rodilla derecha.
El dirigente alabó a Anquela. "Necesitamos un trabajador como él. Lo ha pasado mal y hasta llegó a llorar por esta situación. Mi corazón no me permitía echarlo porque es muy honrado", afirmó.
Además, contó la causa por la que no fue el día del Rayo: "Hay unas 20 personas que están teledirigidas y que no dejan de insultar. El día del Valencia fueron mi padre y mi hijo al partido. Fue desagradable. No es justo lo que pasó. Acepto las críticas, pero no los insultos. Mi hijo me pidió que no quería ir el día del Rayo al recordar ese incidente. Antes me sentía más querido".
Rechaza una oferta por El-Arabi
Uno de los futbolistas que ha despertado interés por parte de otros equipos es el marroquí El-Arabi, que está en la Copa de África. El Granada ha desechado una oferta de 4,5 millones de euros del Besiktas.

Comentarios

Entradas populares de este blog