Alberto Bueno: "Hablé con Paco Jémez y sé que confía en mí"

"No me he propuesto una cifra de goles, llegarán tarde o temprano. Lo importante es la permanencia, que es el objetivo principal del Rayo", subrayó en su presentación.

A. Casanova
Alberto Bueno, de 25 años, ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano y ha reconocido: "Ya hablé con Paco Jémez y me dijo que tenía plena confianza en mí. Tengo muy buena opinión de él, está muy capacitado".
Además, se mostró agradecido con su exequipo: "Estoy muy agradecido con lo que me ha dado el Valladolid estos años".
Sobre los objetivos de la temporada ha explicado: "Quiero ser feliz, soy un privilegiado porque hago lo que me gusta, que es jugar al fútbol. El Rayo tiene una plantilla muy capacitada. El motivo por el que he venido es porque mi familia y mi novia viven aquí y porque es el equipo que ha mostrado más interés en mí".
El jugador, que llega gratis del Valladolid y firma 2 temporadas, confirma que nunca se "ha propuesto una cifra de goles, llegarán tarde o temprano. Lo importante es la permanencia, que es el objetivo principal del Rayo".
En la presentación estaban también Felipe Miñambres y Martín Presa. El presidente del conjunto vallecano dijo: "Es un gran fichaje, el Rayo le seguía desde hace tiempo".

Comentarios

Entradas populares de este blog