Cristóforo: "No vengo a sustituir a Medel, vengo a ayudar"

"Es una apuesta muy buena para mí y para mi futuro, estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de triunfar", dijo el jugador del Sevilla en su presentación.

José María López
Sebastián Cristóforo pasó el reconocimiento médico a primer hora de la mañana y, tras firmar el contrato que lo vinculará al Sevilla las próximas cinco temporadas, pasó por el estadio sevillista para realizar su presentación oficial. El internacional charrúa sub 20 no podía ocultar su emoción: "Es una apuesta muy buena para mí y para mi futuro, estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de triunfar".
Cuestionado por su relación con Darío Silva y su conocimiento de la ciudad, Cristóforo reconoció que ya se ha informado de la ciudad: "Darío creo que dejó algo bueno en este club. Me han hablando del club, de la ciudad, de la hinchada... Espero adaptarme pronto. No me gusta mucho compararme con nadie, aunque hay quien dice que juego como el Ruso Pérez, pero yo soy Cristóforo".
Por sus características, Cristóforo parece el señalado para sustituir a Medel, aunque el jugador no lo ve así: "No vine a sustituir a nadie, sino a formar parte de una plantilla muy importante que está haciendo el Sevilla y ayudar para que todo salga muy bien. No me gusta definirme como jugador, espero que la gente o ustedes lo digan cuando juegue. Mi prioridad es darlo todo y ayudar siempre al equipo".

Comentarios

Entradas populares de este blog