Eto'o quiere salir del Anzhi a coste cero para negociar con sus 'novias'

  • Chelsea, Arsenal, Nápoles e Inter, entre los pretendientes del delantero ex azulgrana, de 32 años

  • El club ruso quiere 15 millones por su traspaso, mientras Newcastle y LA Galaxy se han sumado a la lista de pretendientes

  • En Italia aseguran que 'Samu' desea recalar en el Napoli, donde formaría 'dupla' atacante con Gonzalo Higuaín

Eto'o pide la rescisión de contrato al Anzhi a coste cero
Eto'o pide la rescisión de contrato al Anzhi a coste cero / FOTO: Ivan Sekretarev - AP
MundoDeportivo.com  10/08/2013 18:43
Como ha recogido este sábado 'La Gazzetta dello Sport', Samuel Eto'o pedirá al propietario de Anzhi, el millonario Suleiman Kerimov, la rescisión de su contrato con dicho club ruso a coste cero.
Negocio fallido de Kerimov
Tras perder unos 280 millones de euros en un negocio fallido en el sector de la potasa, Kerimov anunció que no invertirá más dinero en el equipo, con lo que éste acabará completamente desmantelado.
El delantero ex azulgrana, de 32 años y en un principio ligado a la entidad de Machkhala hasta 2014, quiere poder negociar él mismo su salida y sin que el equipo en el que termine aterrizando tenga que pagar un traspaso.
Le han puesto precio
Cabe destacar que el club de Daguestán ha puesto precio al 'león indomable', exigiendo 15 millones de euros por su traspaso.
Con un salario anual de casi 20 millones de euros el futbolista mejor pagado del planeta, 'Samu' desea quedar libre cuanto antes para poder hablar con los clubs que se han interesado en su posible contratación y entre los que figuran el Chelsea de Mou, el Arsenal, el Nápoles y el Inter.
Otos dos pretendientes
Además, el Newcastle ha sondeado su disponibilidad y los LA Galaxy también sueñan con su posible llegada.
Según aseguran en Italia, el entorno del propio jugador habría filtrado que Eto'o "quisiera aterrizar en el Nápoles", que jugará la Champions y donde podría formar 'dupla' atacante con el también ex madridista Higuaín.

Comentarios

Entradas populares de este blog